A Confiden Teen

el cuidado de crianza

foster care logo

 

Todo sobre el cuidado de crianza

Cuando los niños no pueden permanecer en su propio entorno familiar, los padres de crianza con licencia proporcionan un hogar seguro y acogedor hasta que los niños puedan reunirse con sus familias, ser adoptados o ser colocados en hogares permanentes. El número de hogares de crianza en Washington no ha seguido el ritmo de la cantidad de niños que necesitan cuidado. Friends of Youth recluta y autoriza a padres de crianza, personas especiales y familias dispuestas a compartir sus corazones y hogares con niños necesitados.


Nuestros hogares brindan a los niños una sensación de seguridad, familia y hogar. Los niños y jóvenes son puestos bajo nuestro cuidado a través del Estado de Washington o de la Oficina de Reasentamiento de Refugiados, DHS. Los niños llegan a nosotros porque necesitan una familia en sus vidas, para guiarlos, nutrirlos y cuidarlos mientras su desarrollo hacia la edad adulta.


Friends of Youth brinda a cada niño un administrador de caso, asistente de caso, terapeuta de salud mental y acceso a recursos y servicios adicionales según sea necesario. Tenemos una línea de emergencia 24/7 para preguntas y emergencias, brindando a un padre de crianza con los recursos y teniendo siempre a alguien a quien llamar.


¡Únase a nuestro equipo de cuidado de crianza hoy!


Damos la bienvenida a los padres de crianza que tienen interés en fomentar a largo plazo o solo durante el fin de semana como proveedores de servicios de relevo. Los padres de crianza deben ser mayores de 21 años. Pueden ser solteros, casados, rentar, ser dueños de casa, tener experiencia o no. Todos nuestros padres de crianza deben tener el deseo de abrir su hogar y corazones a los niños.


Friends of Youth ofrece entrenamientos mensuales y grupos de apoyo para que nuestros padres de crianza tengan más confianza en sus habilidades. Nuestros dedicados padres de crianza son clave para asegurar que los niños de crianza prosperen.

 

Therapeutic Foster Care

Cuidado de Crianza Bilingüe

 

Formar parte de nuestro equipo de Cuidado de Crianza:

 

Contacto:

Missy Rios - (208) 252-6479
Otorgante de Licencias de Cuidado de Crianza